Ir al contenido principal

Como Eliminar las Ojeras de Forma Facil y Eficaz

Vamos a prender como eliminar las odiosas ojeras de forma facil y eficaz, con algunos remedios caseros que todas tenemos en casa.
Todas las personas han experimentado por lo menos 1 vez en su vida las ojeras y estas se dan en dos tipos: las ojeras que tienen la forma de bolsitas que sobresalen y las ojeras de pigmentación grande y oscura alrededor de todo el ojo. Aquí encontraras algunos truquitos que te ayudaran a eliminar las ojeras de forma facil.
Cuando las ojeras tienen la forma de bolsitas que sobresalen de nuestros ojos son recomendables los anti inflamatorios naturales para poder eliminar las ojeras (los quimicos dañan la piel):
  1. Prepara manzanilla filtrante retira las bolsitas y déjalas enfriar, cuando estén frías mételas a la nevera por 5 minutos luego retíralas y pontelas por 10 minutos
  2. Lava una papa mediana y córtala en rodajas, ponlas en la nevera por 5 minutos, sacarlas y ponertelas, déjalas actuar por 15 minutos.
  3. Coloca dos cucharas metálicas en la nevera y cuando estén bien frías sacarlas y ponértelas hasta que se quite el frió repite la misma operación unas 2 o 3 veces mas
  4. Colocar rebanadas de pepino en la zona es un remedio casero muy efectivo, debiendo dejar por 20 minutos una rebanada sobre cada ojo dos veces al día, para que la sensación refrescante a su vez alivie el estrés mientras desinflama los tejidos afectados.

remedios caseros para las ojeras

También te recomiendo que uses esos antifaz de silicona, ponla en la nevera por 15 a 20 minutos y colócalas hasta que se descongelen, otra cosa que puedes realizar es poner un poquito leche en un recipiente y llevar a la nevera y cuando este bien fría empapa un pedacito de algodón y sobarlo por debajo de los ojos, donde están las ojeras.

Si las ojeras no son en forma de bolsitas sino de pigmentación grande y oscura alrededor de todo el ojo, en un 90% de los casos se trata de un problema genético.

ojeras

Tomate y limón. El tomate es rico en vitamina A, C y hierro, mientras que el limón puede actuar como “cloro natural”. Mediante la combinación de los dos ingredientes, te darás cuenta que después de varios días, la zona oscura de la piel comenzará a aclararse. 
  • Para preparar esta mezcla tomas una cucharadita de zumo de tomate fresco. 
  • Añadir 1/2 cucharadita de limón fresco y un poco menos de una cucharadita de harina. 
  • Mezclar todos los elementos hasta hacer una pasta suave. 
  • Aplicar esta pasta sobre los círculos oscuros alrededor de los ojos y dejar actuar 10 minutos. 
  • Antes de que se seque totalmente, empezar a eliminar rozando suavemente con los dedos. 
  • Luego, lavar la cara. 
  • Esta aplicación se recomienda una vez al día.


Pero si quieres algo de inmediato para poder eliminar las ojeras, lo único que podrás hacer es aclararlas con un buen corrector de ojeras. La industria cosmética ofrece en la actualidad una gran variedad de marcas y presentaciones en cremas, líquidos o polvos compactos. Sin embargo, antes de comprar el corrector deberás tener en cuenta lo siguiente:

eliminar ojeras con cosmetico

Debes saber el color exacto de tus ojeras, ya que el corrector deberá contrastar con el color de éstas. Es decir, para ojeras moradas o violetas se debe utilizar un corrector que tenga amarillo, las ojeras azules se contrarrestan con correctores naranjas y las de color café con un corrector que sea de la tonalidad de tu piel (preferiblemente del mismo tono de tus pómulos). Una vez aplicado el corrector no te olvides de sellarlo con un poco de polvo suelto neutral o blanco, aunque no debes exagerar la cantidad para que las líneas de expresión no se marquen todavía más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Catalog Gucci Spring Summer 2012

Fashion Clinic Spring Summer 2012 the colection . Gucci, you have the latest fashion in clothing that mark trends

Como Vender Ropa de Studio F al Por Mayor

Studio F es la marca de ropa colombiana que aplica las últimas tendencias pensadas especialmente en la silueta de la mujer latina sofisticada y con estilo. Todas las prendas de vestir son producidas bajo rigurosos controles de calidad, las mejores materias primas y tecnología de punta. Su misión es resaltar la belleza de la mujer mas no confeccionan solo Prendas de Vestir, sino también Calzado y Accesorios, brindando la mejor alternativa de moda.  Si estas interesada en la marca STUDIO F y quieres ser un distribuidor no puedes dejar de leer esta nota que traemos para ti: Studio F vende sus productos a través de dos canales: puntos de venta propios y clientes al por mayor. Para este caso el canal autorizado es a través de tiendas o boutiques especializadas en moda, No se autoriza venta en casa ni por catalogo. Para que usted ingrese al equipo de representantes de la marca Studio F es necesario diligenciar el formato Ingreso de clientes y adjuntar la información solicit