Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2012

Revista Si Quiero Otoño Invierno 2012

Si Quiero es tu revista de novias , donde encontraras la guía completa para tu boda. Tu revista Si Quiero tiene las colecciones nupciales del 2013. En 2013 triunfaran tejidos como la seda salvaje, la muselina, los mikados y las organzas y las aplicaciones de cristales, perlas y bordados. En cuanto a la gama de color, el marfil, el crudo y el eterno blanco cada vez ceden más espacio a tonos más intensos como el verde, el rojo, el azul e, incluso, el negro. Las creaciones de la diseñadora cordobesa Ana Torres abrieron el programa de desfiles de la pasarela Cibeles Madrid Novias. La colección nupcial de Ana Torres se caracteriza por siluetas fluidas conseguidas con el uso de tejidos vaporosos como el tul de seda, gazar o la mousselina. Lucia Botella para Pepe Botella. Su colección La Herencia es toda pasión, un reencuentro con la tradición para buscar la innovación. Los perfiles, las formas, los volúmenes se alternan en una propuesta compleja, en la que se juega con los tradic

Revista Viaje de tu Boda Octubre 2012

Viaje de tu Boda es tu revista donde encontraras, tu guía para lunas de miel y las mejores bodas en playa . Cuando las parejas salen de viaje en su luna de miel quieren que la experiencia sea inolvidable y Costa Rica reúne todos los factores necesarios para que este momento especial en su vida sea justamente eso. Playa, montaña, vegetación, sol o bruma. Los exóticos paisajes costarricenses dan un sabor afrodisíaco  (No te pierdas la nota completa pág.4) Como debe vestir el hombre para una boda en playa. Aun que ellas prácticamente eligen el vestido de su sueño desde el primer momento de estar comprometidas, pocos reconocen que la elección del traje para él también es importante y que quiere tiempo. Ese día el novio debe lucir radiante y muy natural con un traje de lino diseñado especialmente para él. La camisa deberá ser de lino o algodón, siempre de manga larga y el calzado de tipo mocasín en combinación con el traje (Nota completa pág.30).  No te pierdas todo el fabuloso con

Catalogo Annie Couture Vestidos de Novia 2013

Annie Couture presenta su catalogo de vestidos de novia colección 2013 Création Isidore Gabbay. Disfruta los mejores diseños de Annie Couture en esta nueva colección, que tiene modelos exclusivos con las últimas tendencias de la moda. En el catalogo de vestidos de novia de Anni Couture , podremos encontrar finos y elegantes vestidos para la noche esperada. En esta colección tienes: vestido de novia con strapless, vestido ajustado a la cintura, vestidos de novia de un solo hombro con detalles florales, vestidos de novia con bolero, vestidos de novia con arandelas, vestido de novia en blanco y negro, y mucho más. Disfruta esta fabulosa colección que tiene los mejores diseños en vestidos de novia 2013 de Annie Couture .

Catalogo Custo Barcelona verano 2013

Custo Barcelona presenta las últimas tendencias de la nueva temporada 2013. Esta nueva colección de Custo Barcelona tiene, modelos exclusivos donde prima el algodón, el modal y el lycel, dejando de lado la seda y los tejidos pesados.  En el catalogo de Custo Barcelona , podremos encontrar cómodas prendas de vestir con lo mejor de la moda. Esta colección tiene una gran variedad de vestidos, blusas, short, pantalones y mucho más. Disfruta los mejores diseños y viste elegante con las últimas tendencias.

Catalogo de Ropa Studio F Otoño Invierno 2012

Studio F presenta su colección de ropa temporada Otoño Invierno 2012 . Tu catalogo Studio F tiene las últimas tendencias de la moda en ropa femenina. Disfruta lo mejor de la temporada Antik. En el catalogo de Studio F , podremos encontrar lo mejor de la moda Otoño Invierno 2012 . En esta campaña tienes vestidos apegados al cuerpo con arandela en la cintura, falda larga con abertura al costado, blusas floreadas, vestidos cortos, pantalones, blusas strapless, blusas con escote en la espalda, moda animal print y mucho más. No te pierdas la fabulosa colección de ropa femenina en Studio F te encantará no te la pierdas.