Ir al contenido principal

Revista Si Quiero Otoño Invierno 2012

Si Quiero es tu revista de novias, donde encontraras la guía completa para tu boda. Tu revista Si Quiero tiene las colecciones nupciales del 2013. En 2013 triunfaran tejidos como la seda salvaje, la muselina, los mikados y las organzas y las aplicaciones de cristales, perlas y bordados. En cuanto a la gama de color, el marfil, el crudo y el eterno blanco cada vez ceden más espacio a tonos más intensos como el verde, el rojo, el azul e, incluso, el negro.

Las creaciones de la diseñadora cordobesa Ana Torres abrieron el programa de desfiles de la pasarela Cibeles Madrid Novias. La colección nupcial de Ana Torres se caracteriza por siluetas fluidas conseguidas con el uso de tejidos vaporosos como el tul de seda, gazar o la mousselina.

Lucia Botella para Pepe Botella. Su colección La Herencia es toda pasión, un reencuentro con la tradición para buscar la innovación. Los perfiles, las formas, los volúmenes se alternan en una propuesta compleja, en la que se juega con los tradicionales siluetados que dibujan la línea del cuerpo y luego vuelan desde la cadera, con estructuras más solidas, o los vestidos románticos que destilan una sutil sensualidad.
revista si quiero 10-12

Comentarios

Entradas populares de este blog

Catalog Gucci Spring Summer 2012

Fashion Clinic Spring Summer 2012 the colection . Gucci, you have the latest fashion in clothing that mark trends

Como Vender Ropa de Studio F al Por Mayor

Studio F es la marca de ropa colombiana que aplica las últimas tendencias pensadas especialmente en la silueta de la mujer latina sofisticada y con estilo. Todas las prendas de vestir son producidas bajo rigurosos controles de calidad, las mejores materias primas y tecnología de punta. Su misión es resaltar la belleza de la mujer mas no confeccionan solo Prendas de Vestir, sino también Calzado y Accesorios, brindando la mejor alternativa de moda.  Si estas interesada en la marca STUDIO F y quieres ser un distribuidor no puedes dejar de leer esta nota que traemos para ti: Studio F vende sus productos a través de dos canales: puntos de venta propios y clientes al por mayor. Para este caso el canal autorizado es a través de tiendas o boutiques especializadas en moda, No se autoriza venta en casa ni por catalogo. Para que usted ingrese al equipo de representantes de la marca Studio F es necesario diligenciar el formato Ingreso de clientes y adjuntar la información solicit