Ir al contenido principal

10 Tendencias para las Bodas de Playa

Te dejo las ultimas tendencias para las bodas de playa 2012. Desde el primer momento que tú y tu novio decidieron casarse es muy probable que no dejen de imaginar cómo será ese día tan especial de su boda de playa. Aquí te damos algunas ideas para que esa ceremonia tan anhelada de su boda, logre sacar suspiros en todos sus invitados.

* Ilumina tu Boda de mil maneras, desde las antorchas en cono que son ideales para usarlas en el exterior, hasta los globos de luz led, que son de látex con luz interna perfectos para ambientar, en su interior tienen un foco de led, el cual esta programado para cambiar de color (rojo, azul y verde) haciendo que tenga una apariencia completamente original.
Tendencias para las Bodas de Playa 2012

* Las Bodas de Playa son de un estilo más informal, donde se pueden utilizar las palmeras, flores y velas para crear un hermoso escenario lleno de arcos. Para los centros de mesas puedes utilizar peceras adornadas con piedras y peces de múltiples colores y recuerda muy bien, elegir centros no muy altos y con suficiente peso, para que el viento no los afecte.

* No dejes que las mesas, las sillas y los invitados se hundan en la arena. Presupuesta la instalación de un suelo delgado para la zona destinada al banquete, o utiliza salas tipo lounge. Adorna con Lirios de Foamy, recomendables para ponerlos en agua, ya sea en fuentes, laguitos artificiales, lagunas, albercas y muchos más; tienen un diseño igual a un lirio real y están hechos de foamy lo que los hacen durables y reutilizables.

* Realiza un sitio Web de tu boda donde tu puedas explicar todos los detalles del gran día para informar a tus invitados lo que deben grabar, como la fecha, horarios, hasta precios de hoteles y tipo de vestimenta, además podrás, colgar fotos de antes y después de la boda, de la luna de miel, incluso tendrás un libro de visitas. Recuerda que hay sitios gratuitos (Blogger es uno de ellos)

* La creatividad no tiene límites, para una boda de playa, puedes diseñar tus invitaciones con motivos del mar, como: conchas, estrellas de mar, caracoles, palmeras o naturaleza muerta. Una caligrafía romántica y en detalles utilizar colores como naranja, amarillo, rosa, verde o chocolate.

* Pétalos artificiales. Los puedes usar para decorar caminitos, jardines, iglesias, salones, mesas, dormitorios, etc. No se marchitan y se pueden reutilizar cuantas veces quieras. Se ven muy bonitos ya que tienen el mismo tamaño de pétalos naturales.

* Dale a tu Boda de Playa un ambiente increíble, lleno de magia con las Palomas Biodegradables que son globos en forma de paloma que darán a tu ceremonia un detalle emotivo y con mucho significado, cuya belleza radica en crear un pequeño jardín de palomas volando alrededor de los novios.
Tendencias para las Bodas de Playa
* Las Gotas de Cristal. Son perfectas para iluminar arboles, carpas, salones, palapas, iglesias, altares y mucho más. Las puedes decorar en su interior con arena de colores, piedritas, cristales, caracoles marinos o sólo mete la velita en el interior de la gota y cuélgala con hilo de pescar.

* Trash the dress, (tomarse fotos después de la boda en lugares originales) la nueva tendencia en fotografía de bodas busca a través de sacrificar tu vestido, obtener una obra de arte que perdure como hermoso y original recuerdo de tu boda.
10 Tendencias para las Bodas de Playa

* Las Máquinas de escribir antiguas en las Bodas son una fabulosa alternativa al tradicional libro de firmas es realmente atractivo para los invitados, retroceder en el tiempo y dejarte todos sus pensamientos.
Fuente: Revista viaje de tu boda

Comentarios

Entradas populares de este blog

Catalogo de Ropa Studio F Primavera Verano 2013

Studio F presenta su catalogo de ropa, colección Spring Summer 2013. En el catalogo Studio F 2013, encontraras las últimas tendencias de la moda colombiana, esta colección de ropa tiene nuevos aires de claridad y destellos de color.
En esta colección de Studio F tienes ropa cómoda, ligera que van tu estilo y forma de ser. Un estilo de vida que viste con prendas cómodas y frescas hecha con telas ligeras y naturales.

Descubre la fabulosa colección Primavera Verano 2013 de Studio F y seduce con los mejores modelos de: Pantalones, Chaquetas, Pulseras, Zapatos, Vestidos, Blusas. Jeans, Blusones, Aretes, Enterizos, Correas, Vestidos largos, Vestido corto con escote en la espalda, Shorts, y mucho más.

Como Vender Ropa de Studio F al Por Mayor

Studio F es la marca de ropa colombiana que aplica las últimas tendencias pensadas especialmente en la silueta de la mujer latina sofisticada y con estilo. Todas las prendas de vestir son producidas bajo rigurosos controles de calidad, las mejores materias primas y tecnología de punta. Su misión es resaltar la belleza de la mujer mas no confeccionan solo Prendas de Vestir, sino también Calzado y Accesorios, brindando la mejor alternativa de moda. 
Si estas interesada en la marca STUDIO F y quieres ser un distribuidor no puedes dejar de leer esta nota que traemos para ti:
Studio F vende sus productos a través de dos canales: puntos de venta propios y clientes al por mayor. Para este caso el canal autorizado es a través de tiendas o boutiques especializadas en moda, No se autoriza venta en casa ni por catalogo.
Para que usted ingrese al equipo de representantes de la marca Studio F es necesario diligenciar el formato Ingreso de clientes y adjuntar la información solicitada. Con esta inf…

Quieres ser una Clienta VIP de STUDIO F Obten la Tarjeta TenCard

STUDIO F nos permite ser clientes VIP obteniendo una Tarjeta TenCard la cual te permite comprar la hermosa ropa de Studio F, joyas, accesorios de moda, entre otros articulos que STUDIO F trae para ti, pero también debes saber que la TenCard te ofrece beneficios.

Para ser mas especifico la Tarjeta TenCard de Studio F tiene tres fases la cual es la TenCard Classic, TenCard Elite y TenCard Gold. Aquí te vamos a detallar todo presta mucha atención.
BENEFICIOS DE LA TARJETA TENCARD:

°Descuento permanente: Tendrás un descuento permanente y sin valor mínimo de compra. Entre mayor sea tu categoría TenCard, mayor será tu descuento.

°Acumulas puntos y redimes por premios: Con cada compra que realices presentando tu TenCard de cualquier categoría, automáticamente acumulas puntos que son redimibles por premios

°Invitación a eventos: Disfruta de eventos exclusivos de la marca

°Otros descuentos: A través de nuestras alianzas, podrás disfrutar de descuentos especiales en otros establecimientos de co…