Ir al contenido principal

Vestidos de 15 Años Milano Formals 2012

Disfruta toda la colección completa de vestidos de Milano Formals 2012

Colección, vestidos de 15 años de Milano Formals que te harán lucir como toda una princesa en tu fiesta de quinceaños. Lucete y encanta en la noche soñada
. Modelos de vestidos diseñados con las ultimas tendencias de la moda en vestidos para 15 años 2012, disfruta esta hermosa colección hecha para ti.
Vestidos de 15 Años Milano Formals 2012

Vestidos de 15 Años Milano Formals 2012 original

Comentarios

Entradas populares de este blog

Catalogo de Ropa Studio F Primavera Verano 2013

Studio F presenta su catalogo de ropa, colección Spring Summer 2013. En el catalogo Studio F 2013, encontraras las últimas tendencias de la moda colombiana, esta colección de ropa tiene nuevos aires de claridad y destellos de color.
En esta colección de Studio F tienes ropa cómoda, ligera que van tu estilo y forma de ser. Un estilo de vida que viste con prendas cómodas y frescas hecha con telas ligeras y naturales.

Descubre la fabulosa colección Primavera Verano 2013 de Studio F y seduce con los mejores modelos de: Pantalones, Chaquetas, Pulseras, Zapatos, Vestidos, Blusas. Jeans, Blusones, Aretes, Enterizos, Correas, Vestidos largos, Vestido corto con escote en la espalda, Shorts, y mucho más.

Tips para Elegir Prendas que nos hagan Lucir Delgadas

Como mujeres que somos siempre queremos lucir radiantes y obviamente delgadas, así que en esta ocasión vamos a hablar de esas prendas, jugando con los colores, texturas y estampados que aportarán un efecto óptico a nuestro look para hacernos lucir una figura estilizada.
Usa  los colores a tu favor, Los colores oscuros y en especial el negro crean un efecto de profundidad y nos hacen lucir mucho más delgadas de lo que somos. Puedes jugar con estas prendas para usarlas a tu favor. Por ejemplo, si lo que quieres disimular son tus caderas usa pantalones negros con blusas de colores, pero si lo que quieres es disimular los rollitos del estómago usa una blusa negra con cortes.


Los colores fuertes y vibrantes como el rojo, el fucsia, el amarillo y otros muchos colores llaman la atención de todas las miradas. Así que puedes aprovecharte de los colores que mejor te sientan.
Existen infinidad de estampados pero los que funcionan para estilizar nuestra figura son las rayas y están de moda esta …