Ir al contenido principal

Corte de Pelo para la NocheVieja 2012

Cada una de las chicas tiene un corte de cabello perfecto para resaltar los rasgos de la cara e incluso disimular algunas imperfecciones. Descubre las claves para acertar en tu próximo corte de pelo.
Corte de Pelo para la NocheVieja 2012

Aunque la principal norma es dejarse guiar por nuestros propios gustos, el corte de cabello que mejor te sienta no es necesariamente el que más te gusta. La forma de tu rostro es decisiva a la hora de realizarte un corte de cabello, redondo, alargado, cuadrado, ovalado...¿Cómo es tu rostro?

Corte de pelo en caritas redondas
No te convienen los cabellos cortos, ni a lo garçon ni los que quedan a la altura de la barbilla, porque sólo provocan que el rostro se vea más redondo. Si buscas estilizarlo en tu próximo corte de pelo, es mucho mejor elegir una melenita por lo menos que llegue al hombro. Y otro consejo: mejor escalado que de una pieza. No te quedarán bien los cabellos muy rizados, porque aportan más volumen a los lados y acentúan el efecto redondo, y tampoco los peinados con raya en medio. Lo mejor, melenas lisas o ligeramente onduladas cortadas a capas y con la raya al lado.

Corte de pelo en rostros cuadrados
Viene hacer lo mismo, con mandíbulas prominentes, de fuerte personalidad. El corte de cabello que mejor te sienta es una melena algo larga, decapada, que huya de los efectos geométricos que tan poco te favorecen. ¡Nada de corte bob! Por el mismo motivo debes preferir los cabellos largos también en la frente y no escoger flequillos rectos.

Corte de pelo en rasgos Alargados 
Te favorecen las capas, sobre todo a ambos lados de la cabeza, para no provocar que la cara se vea más alargada. Mucho mejor que elijas un corte degradado en la parte frontal y dejes para la zona de la espalda tu  larga melena. Si te gusta el cabello corto, elige cortes despuntados, sobre todo de la orejas a la barbilla, con los cabellos disparados hacia fuera. Si quieres flequillo, que sea largo y despuntado...¡nada de flequillos hipercortos!

Corte de pelo en caras ovaladas
Si tu rostro es ovalado, estás de suerte, porque los peluqueros afirman que es la mejor base para casi cualquier corte de pelo. Te quedarán bien los cortes muy marcados, desde los más cortos a los despuntados más atrevidos. Lo tuyo es el flequillo, en cualquiera de sus formas, aunque si tienes la nariz prominente, es mejor que elijas un corte muy despuntado en la frente antes de uno muy recto. Si tu problema es que tienes poca frente, elige un peinado con raya al lado y flequillo cortado al bies, algo largo, para enmarcar mejor el rostro. Siempre recuerda eres hermosa y el corte de pelo solo resalta aun más tu belleza

Comentarios

Entradas populares de este blog

Catalog Gucci Spring Summer 2012

Fashion Clinic Spring Summer 2012 the colection . Gucci, you have the latest fashion in clothing that mark trends

Como Vender Ropa de Studio F al Por Mayor

Studio F es la marca de ropa colombiana que aplica las últimas tendencias pensadas especialmente en la silueta de la mujer latina sofisticada y con estilo. Todas las prendas de vestir son producidas bajo rigurosos controles de calidad, las mejores materias primas y tecnología de punta. Su misión es resaltar la belleza de la mujer mas no confeccionan solo Prendas de Vestir, sino también Calzado y Accesorios, brindando la mejor alternativa de moda.  Si estas interesada en la marca STUDIO F y quieres ser un distribuidor no puedes dejar de leer esta nota que traemos para ti: Studio F vende sus productos a través de dos canales: puntos de venta propios y clientes al por mayor. Para este caso el canal autorizado es a través de tiendas o boutiques especializadas en moda, No se autoriza venta en casa ni por catalogo. Para que usted ingrese al equipo de representantes de la marca Studio F es necesario diligenciar el formato Ingreso de clientes y adjuntar la información solicit