Ir al contenido principal

Tips para aprender a elegir un traje

Algunas preguntas que nos hacemos a la hora de elegir un traje ¿Que botón del saco me tengo que desabrochar? ¿Cómo me tiene que quedar el cuello de la camisa? y, ¿qué zapatos me pongo? Son dudas que suelen surgir a la hora de elegir un traje, es por eso que te alcanzo estas sugerencias para que a partir de ahora te puedas sentir más seguro a la hora de elegir tu traje.

1. La figura, es el punto más importante. A partir de ella se determinan todos los elementos del traje, color, medidas...Además, con un traje a la medida se puede mejorar mucho la línea del cuerpo.

2. El cuello de la camisa, se tiene que ver completo, ya que entonces daremos la sensación de andar encogidos. Los puños tienen que asomar unos dedos por las mangas del saco.

3. Tienes que cuidar el largo del pantalón, ya que un fallo muy común en los hombres es el largo del pantalón. Este no tiene por que verse arrugado, tiene que llegar justo al zapato y dejar que se vea entero. En cuanto al ancho, hay una tendencia al pantalón pitillo, pero hay que tener en cuenta el número de pie de quien lleva el traje, porque, si es una talla grande, el pantalón tendrá que ser más ancho, ya que si no sus pies se agigantarán

4. Combina tu traje, con unos zapatos de cordones. Nunca los combines con mocasines

5. Busca tu traje de talle alto, ya que te harán mejorar tu figura

6. En los sacos de tres botones, déjate el botón central abrochado, mientras que en los sacos de dos botones, lleva suelto el inferior (el superior marca el traje)

7. Las ultimas tendencias en trajes de caballeros apuestan por una vuelta a la camisa blanca, en detrimento de las de colores, dibujos y rayas

8. Al llevar camisas blancas, las corbatas pueden ser más originales. Además, apuesta por combinarlas con pañuelos a juego en el bolsillo superior del saco

9. El ancho de los hombros va en proporción a la cabeza. La idea es crear una apariencia estética y armónica

10. En cuanto a los materiales que se usan en los trajes, se llevan las lanas frías y los colores oscuros
Tips para aprender a elegir un traje

Comentarios

Entradas populares de este blog

Catalogo de Ropa Studio F Primavera Verano 2013

Studio F presenta su catalogo de ropa, colección Spring Summer 2013. En el catalogo Studio F 2013, encontraras las últimas tendencias de la moda colombiana, esta colección de ropa tiene nuevos aires de claridad y destellos de color.
En esta colección de Studio F tienes ropa cómoda, ligera que van tu estilo y forma de ser. Un estilo de vida que viste con prendas cómodas y frescas hecha con telas ligeras y naturales.

Descubre la fabulosa colección Primavera Verano 2013 de Studio F y seduce con los mejores modelos de: Pantalones, Chaquetas, Pulseras, Zapatos, Vestidos, Blusas. Jeans, Blusones, Aretes, Enterizos, Correas, Vestidos largos, Vestido corto con escote en la espalda, Shorts, y mucho más.

Como Vender Ropa de Studio F al Por Mayor

Studio F es la marca de ropa colombiana que aplica las últimas tendencias pensadas especialmente en la silueta de la mujer latina sofisticada y con estilo. Todas las prendas de vestir son producidas bajo rigurosos controles de calidad, las mejores materias primas y tecnología de punta. Su misión es resaltar la belleza de la mujer mas no confeccionan solo Prendas de Vestir, sino también Calzado y Accesorios, brindando la mejor alternativa de moda. 
Si estas interesada en la marca STUDIO F y quieres ser un distribuidor no puedes dejar de leer esta nota que traemos para ti:
Studio F vende sus productos a través de dos canales: puntos de venta propios y clientes al por mayor. Para este caso el canal autorizado es a través de tiendas o boutiques especializadas en moda, No se autoriza venta en casa ni por catalogo.
Para que usted ingrese al equipo de representantes de la marca Studio F es necesario diligenciar el formato Ingreso de clientes y adjuntar la información solicitada. Con esta inf…

Quieres ser una Clienta VIP de STUDIO F Obten la Tarjeta TenCard

STUDIO F nos permite ser clientes VIP obteniendo una Tarjeta TenCard la cual te permite comprar la hermosa ropa de Studio F, joyas, accesorios de moda, entre otros articulos que STUDIO F trae para ti, pero también debes saber que la TenCard te ofrece beneficios.

Para ser mas especifico la Tarjeta TenCard de Studio F tiene tres fases la cual es la TenCard Classic, TenCard Elite y TenCard Gold. Aquí te vamos a detallar todo presta mucha atención.
BENEFICIOS DE LA TARJETA TENCARD:

°Descuento permanente: Tendrás un descuento permanente y sin valor mínimo de compra. Entre mayor sea tu categoría TenCard, mayor será tu descuento.

°Acumulas puntos y redimes por premios: Con cada compra que realices presentando tu TenCard de cualquier categoría, automáticamente acumulas puntos que son redimibles por premios

°Invitación a eventos: Disfruta de eventos exclusivos de la marca

°Otros descuentos: A través de nuestras alianzas, podrás disfrutar de descuentos especiales en otros establecimientos de co…