Ir al contenido principal

8 Tips de maquillaje para la novia primavera 2012

Tenemos 8 tips de maquillaje para la novia para esta Primavera - Verano
Tips maquillaje para la novia primavera 2012

1. Lo más importante es el cuidado de tu piel, así que el principal consejo es que la cuides, así no tendrás que usar bases y correctores pesados para cubrir imperfecciones y lucirá perfecta.

2. La ultima tendencia son los colores vibrantes pero si no te animas, el make up "nude", es decir la tendencia natural, sigue siendo una excelente opción. La base de este estilo son los colores tierra, las tonalidades claras, y el efecto segunda piel.

3. Como totalizar tu piel, si quieres lucir un aspecto bronceado, utiliza tonalizadores mate o satinados. Es preferible utilizar tonalizadores en vez de exponerte al sol, ya que la piel puede opacarse, secarse o incluso en el peor de los casos tener una reacción alérgica.

4. Como debes resaltar tus rasgos, Utiliza iluminadores para dar luz. El iluminador puede aplicarse en cualquier parte del rostro, siempre teniendo en cuenta la forma de tu rostro. En general a todas nos favorece si lo aplicamos en la zona de los pómulos y en el arco de los cejas.

5. Realza el color de tus labios, Si quieres resaltar tus labios, los colores que se usan son el fucsia y el coral en todas sus gamas. En esta primavera, la tendencia marca que sean de acabado mate y si optas por esos colores no utilices gloss encima, así evitaras el brillo

6. Resalta tus ojos, si eres de aquellas que prefieren resaltar sus ojos en esta primavera, tienen dos opciones: 
1) Apostar al look smokey eyes en la gama de los azules y tonos metalizados.
2) Jugarse con los colores vibrantes como el verde, turquesa coral y fucsia.

7. Un detalle importante, es importante que tengas en cuenta que si resaltas los ojos, el maquillaje de tus labios debe ser más suave y si resaltas tus labios, un buen delineado, pestañas imponentes y un iluminador son suficientes para maquillar tus ojos.

8. Debes combinar bien los colores, y un detalle a tener en cuenta es que tu maquillaje siempre tiene que combinar con el tocado, el ramo o con ese toque de color que le diste a tu vestido, es una tendencia que se ve cada vez más frecuente en las novias que se casan en primavera.

En definitiva no son los colores que se acostumbra a usar, pero las ultimas tendencias así lo marcan y es hora de atreverse y perder el miedo, anímate lucirás hermosa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Catalog Gucci Spring Summer 2012

Fashion Clinic Spring Summer 2012 the colection . Gucci, you have the latest fashion in clothing that mark trends

Como Vender Ropa de Studio F al Por Mayor

Studio F es la marca de ropa colombiana que aplica las últimas tendencias pensadas especialmente en la silueta de la mujer latina sofisticada y con estilo. Todas las prendas de vestir son producidas bajo rigurosos controles de calidad, las mejores materias primas y tecnología de punta. Su misión es resaltar la belleza de la mujer mas no confeccionan solo Prendas de Vestir, sino también Calzado y Accesorios, brindando la mejor alternativa de moda.  Si estas interesada en la marca STUDIO F y quieres ser un distribuidor no puedes dejar de leer esta nota que traemos para ti: Studio F vende sus productos a través de dos canales: puntos de venta propios y clientes al por mayor. Para este caso el canal autorizado es a través de tiendas o boutiques especializadas en moda, No se autoriza venta en casa ni por catalogo. Para que usted ingrese al equipo de representantes de la marca Studio F es necesario diligenciar el formato Ingreso de clientes y adjuntar la información solicit