Ir al contenido principal

Tips de Bodas en Playa 2012

En el momento de planear tu Boda en la Playa, debes de tomar en cuanta las recomendaciones de expertos Wedding planner, que harán que luzcas radiante y que tengas una boda como la soñada, en donde a tus invitados les encante estar ahi, contigo, celebrando.
boda playa

La vestimenta Para tu Boda
Las bodas en la playa son bodas muy hermosas, los escenarios naturales son increíbles y en cuanto se refiere a la vestimenta definitivamente es mejor optar por un estilo informal, natural y muy fresco con tonos claros, telas frescas y vaporosas. (telas que no se peguen al cuerpo)
El calzado debe ser completamente cómodo de preferencia sandalias bien planas y olvídate de los tacones altos, porque al caminar levantarás arena. Si vas a estar descalza en gran parte de la fiesta, ten en cuenta muy bien el estado y cuidado de tus pies para lucirlos con unas lindas joyas ideales para darte un toque Chic.

Maquillaje y Peinado para tu Boda en Playa
El maquillaje y el peinado, así como los demás accesorios y complementos, ayudarán a resaltar toda tu belleza, es por esta razón que recomendamos realizar una prueba días antes de la ceremonia.
Ten en cuanta que las bodas en la playa son informales, entonces no tienes por que agobiarte en hacer cosas demasiado sofisticadas, ni complicadas.
novia maquillaje

novia peinado

Las ultimas tendencias señalan naturalidad en el maquillaje. Si la celebración es de noche puedes utilizar un poco más de brillo evitando excesos y colores demasiados llamativos. Si eres una novia romántica y de tez delicada, elije tonos pastel y si eres de tez morena aplica colores cálidos como el frambuesa.
Usa peinados semisueltos, sin estiramientos con aplicaciones florales le dan un toque romántico y natural, ideales para la playa. Puedes usar peinados recogidos en moño o simplemente sueltos para que luzcas al viento, pero si hay mucho viento seria bueno un moño para no salir despeinada en las fotos.

Animación de la Boda en Playa
Al estar en la playa la hermosa belleza de los elementos naturales resaltan de manera especial. El espectáculo de fuego y percusiones es uno de los más solicitados; es muy dinámico y visualmente muy atractivo pues se conjuga la danza, el malabarismo y por su puesto el fuego y su interacción con el ritmo de percusiones tribales.
El tipo de animación que esta muy de moda es el tipo STOM.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Catalog Gucci Spring Summer 2012

Fashion Clinic Spring Summer 2012 the colection . Gucci, you have the latest fashion in clothing that mark trends

Como Vender Ropa de Studio F al Por Mayor

Studio F es la marca de ropa colombiana que aplica las últimas tendencias pensadas especialmente en la silueta de la mujer latina sofisticada y con estilo. Todas las prendas de vestir son producidas bajo rigurosos controles de calidad, las mejores materias primas y tecnología de punta. Su misión es resaltar la belleza de la mujer mas no confeccionan solo Prendas de Vestir, sino también Calzado y Accesorios, brindando la mejor alternativa de moda.  Si estas interesada en la marca STUDIO F y quieres ser un distribuidor no puedes dejar de leer esta nota que traemos para ti: Studio F vende sus productos a través de dos canales: puntos de venta propios y clientes al por mayor. Para este caso el canal autorizado es a través de tiendas o boutiques especializadas en moda, No se autoriza venta en casa ni por catalogo. Para que usted ingrese al equipo de representantes de la marca Studio F es necesario diligenciar el formato Ingreso de clientes y adjuntar la información solicit